Sobre mí

El contenido principal de Irrupción Filosófica es de carácter filosófico, es verdad. Sin embargo, los acalorados debates políticos y otros temas de cultura saldrán a relucir de vez en cuando.


Hola a todos. Decidí, siguiendo las demandadas más profundas de mi espíritu, crear este espacio de opinión porque me gusta escribir y expresar, de manera clara y vehemente, mis ideas filosóficas y políticas.


Me gusta el debate. Especialmente cuando es desarrollado bajo la norma del respeto, algo tan elemental, pero en peligro de extinción. El contenido principal de este espacio es de carácter filosófico, es verdad. Sin embargo, los acalorados debates políticos y otros temas de cultura saldrán a relucir de vez en cuando.


1 comentario:

  1. Un comentario sobre la relevancia de la lectura de Marx. Considero que él no hace "economía", sino una crítica a la economía política, sobre una perspectiva absolutamente SOCIOLÓGICA basado en el materialismo histórico. "No es la conciencia lo que determina al ser social, es el ser social lo que determina la conciencia". Y el ser social, se construye a partir de las relaciones sociales. En el ámbito de la reproducción de la sociedad, es a partir de las relaciones sociales de producción. Apunte de un sociólogo Arnulfo Arteaga García

    ResponderEliminar

chintoliano@gmail.com